LA DUDA DE LOS SIGLOS, SIN RESOLVER.

0
Años, décadas, quinquenios y demás se han preguntado y se sigue preguntando (eso es lo que yo creo) qué relación existe entre:
¿Directa?                         ¿Inversa?
Desde la creación del mundo ya se científicamente o teológicamente el hombre se ha preguntado todo y siempre ha encontrado una respuesta, por ejemplo:
PREGUNTA
RESPUESTA
¿Tengo frio?
Pieles de animales
¿Pesa demasiado?
La rueda
¿Quisiera volar?
aeronaves
PERO UNA DUDA
¿Qué relación existe entre el lugar en donde vivo y yo?
Esta  última pregunta pareciera simple pero a la vez tan devastador (tú lo sabes porque es solo cuestión de pensar). Analizando, tratando de dar una respuesta llegue a una conclusión ambigua que es:
NO SE!
La población en su general no sabe lo que hace, aun ni siquiera sabe cuál es el rumbo de su destino, ni se toma la molestia de pensar, solo piensan en el presente – eso es lo que cuenta y solo eso, oigo hablar. En conclusión: no sabe cuál es la relación.
SI SE!
La población en general si sabe lo que hace PERO no lo quiere decir, para ellos es más fácil OMITIR; se preguntaran porque:
“El principal causante es el LUCRO es por eso que la omiten para poder así seguir devastando el medio ambiente con la excusa de buscar el bienestar de la sociedad (es una falacia). En conclusión: si saben esa relación pero la omiten.”
Hoy en pleno siglo XXI es hora ya:
Si, ¡Es hora ya! ¡Despierta!, ¡Es hora ya! ¡Despierta!, ¡Es hora ya! De buscar una convergencia natural entre el desarrollo y la formulación de políticas ecológicas…

Sin comentarios